sábado, 12 de abril de 2014

¿Por qué Susana Díaz consiente que IU reparta viviendas protegidas entre asaltantes de pisos?

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de 12 de abril de 2014 es un ejemplar que deben guardar como oro en paño los cronistas de los disparates groucho-marxianos del bipartito PSOE-IU. Publica este BOJA el acuerdo, alcanzado entre el PSOE e IU en la madrugada del 12 de abril, que obliga a la presidenta Díaz a derogar un Decreto que había firmado el día anterior por el que retiraba algunas competencias del Reglamento para adjudicar viviendas protegidas a la consejería de Fomento y Vivienda dirigida por IU.








El PSOE de Andalucía ha practicado una política de clientelismo utilizando el paro y la falta de oportunidades en nuestra tierra para mantener a los andaluces en una situación de dependencia de su poder político. Los ERE fraudulentos y los fondos de reptiles son la columna vertebral de su política para usar y abusar de su poder sobre los andaluces.
 
Socialistas y comunistas representan hoy el esperpento de una izquierda trasnochada, pero saben utilizar el sufrimiento y las necesidades de los más desfavorecidos para mantenerse en el poder. Algunos ejemplos de la degeneración del bipartito, desde que firmaron el acuerdo de reparto de los sillones de la Junta de Andalucía en abril de 2012, son las medidas que IU pretende imponer en Andalucía y que puedes conocer pulsando aquí.
  • ¿Por qué Susana Díaz consiente que IU reparta viviendas protegidas entre asaltantes de pisos?
  • ¿Por qué Susana Díaz apoya y preside un gobierno  de coalición con una organización extremista como IU?
Porque tiene un proyecto estratégico para el PSOE de Andalucía: recuperar la mayoría absoluta en el Parlamento de Andalucía.
 
Susana Díaz ha perdido una batalla menor, pero su gran batalla es arrebatar al PP andaluz las alcaldías que los populares, aprovechando la marea del cambio andaluz, ganaron en las municipales de 2011. Para librarla, necesita aliarse con IU para las elecciones municipales de mayo de 2015 y lograr una base amplia de alcaldías que le permitan ganar por una mayoría absoluta de al menos 55 diputados en las próximas elecciones autonómicas.
 
Creo que la presidenta Díaz no convocará elecciones autonómicas antes de las municipales de 2015 y el PP andaluz debe prepararse para resistir en las plazas municipales que hoy domina una dura acometida conjunta de socialistas, comunistas y extremistas de todos los colores.

1 comentario:

  1. Pues a ver si espabilais ya de una vez vosotros, la Susana ha hecho el ridículo, pero el Moreno también lo ha hecho con tanto ofrecimiento de los diputados del PP para que se vuelvan a reir de nuevo todo el Psoe de su nuevo ofrecimiento

    ResponderEliminar