viernes, 4 de febrero de 2011

Política 3.0

La comunicación política clásica estaba basada en la separación rígida entre el emisor y el receptor. Los medios eran el canal de transmisión y se llegó a decir que el medio es el mensaje. El acceso masivo a internet y el uso intensivo de las redes sociales, basadas en la intercomunicación, propician un escenario de comunicación política 2.0. Aparentemente, todos somos iguales en la red (pear to pear) y desaparecen las relaciones jerárquicas. ¿Ilusión o realidad?

3 comentarios:

  1. Creo que uno de los políticos con mayor presencia en los nuevos medios es Rita Barbera.Sólo en su facebook ya tiene más de 7000 seguidores

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  2. Puedo decir que nunca he leído tanta información útil sobre Blogger: Tormenta de ideas - Publicar un comentario en la entrada. Quiero expresar mi agradecimiento al webmaster de este blog.

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  3. Es verdad las redes sociales es un medio muy utilizado para poder expresar ideas. y poder saber lo que otras personas piensan.

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