jueves, 8 de abril de 2010

Las mentiras de los socialistas andaluces

Los socialistas andaluces han iniciado una campaña de difamación contra Javier Arenas, tratando de relacionarle con Correa en base a unas declaraciones en el sumario del imputado. La desvergüenza y capacidad para mentir de los viejos y nuevos socialistas no tienen límites. Cada día nos asombra más su incapacidad para utilizar la verdad y la racionalidad en la acción política.

Puedes leer el comunicado del PP que desmiente estas calumnias pulsando aquí.

Además, la declaración de Correa al juez instructor sobre este tema está aquí.

3 comentarios:

  1. No podemos mantener que son los socialistas los que tratan de relacionar al Sr. Arenas con Correa, es éste último el que lo pone de manifiesto en sus declaraciones. Seamos rigurosos, aunque resulte mas incómodo.

    ResponderEliminar
  2. Lo ideal sería que la declaración de Correa ante en Juez de Instrucción se pusiera entera, información sesgada, recortada y expuesta en la parte que interesa estña feo... Es evidente que se ha metido la tijera donde D, javier no sale mal del todo.

    ResponderEliminar
  3. ¿El mismo anónimo multiplica por tres su comentario? Se oculta tres veces pero no puede esconder sus
    endebles argumentos. La pieza del sumario que se expone es la única en la que se menciona a Javier Arenas y es la que han utilizado los socialistas para atacarle. El lector puede comprobar que Correa alude a unas funciones que jamás desempeñó Javier Arenas.

    ResponderEliminar