martes, 23 de marzo de 2010

El Desarrollo Sostenible significa Derroche Socialista

La Ley de Desarrollo Sostenible, aprobada en el Consejo de Ministros que se celebró en Sevilla el 19 de marzo, contiene un gran número de reformas. Algunas, como la modernización de la Justicia y de la Administración, la lucha contra el fraude y la liberalización de los servicios profesionales son necesarias, pero su impacto en la salida de la crisis económica es muy reducido o nulo. Otras, como el Plan Integral del Vehículo Eléctrico son disparatadas porque los impuestos de los españoles no deben subvencionar una actividad industrial que beneficiará a empresas del automóvil, que además, tienen sus centros de dirección fuera de España. ¿Cómo vamos a transferir nuestro dinero a empresas francesas, alemanas, o japonesas?

Las medidas básicas que deberían ser el cuerpo de una ley para facilitar la salida de la crisis económica son un Plan de Austeridad de las Administraciones Públicas y una Reforma Laboral para modernizar nuestros sistemas de contratación y las normas que ordenan los convenios laborales. Además, hay que disminuir los impuestos y los costes de contratación. Estas medidas son la clave para iniciar la senda del crecimiento económico.

EN VEZ DE ADOPTARLAS, EL GOBIERNO SOCIALISTA SUBE EL IVA, LO QUE PERJUDICA A LOS SECTORES SOCIALES MÁS DESFAVORECIDOS.

El Presidente Rodríguez Zapatero ha presentado un Plan de Austeridad con una duración de 4 años, desde el 2010 al 2013, para reducir el gasto público en más de 50.000 millones de euros. Este año ha programado un ahorro de 5.000 millones de euros. Si el primer año sólo se reducen 5000 millones de euros, ¿cómo se van a reducir 15.000 millones en cada uno de los tres años siguientes?

Sus previsiones no son optimistas, son simplemente falsas. Dice que los gastos de personal se van a reducir un 4%, que los gastos de funcionamiento disminuirán un 15% y que las transferencias y subvenciones disminuirán en una cantidad del 1,6% del PIB. ¿Cómo podemos creerle?

LA GRAN CANTIDAD DE CARTELES QUE ANUNCIARON EL CONSEJO DE MINISTROS EN SEVILLA SON UN EJEMPLO DEL DERROCHE SOCIALISTA EN PROPAGANDA. EL GOBIERNO SOCIALISTA Y SU PRESIDENTE HAN PERDIDO TODO EL CRÉDITO Y SÓLO UN CAMBIO POLÍTICO PERMITIRÁ RECUPERAR LA CONFIANZA PARA SALIR DE LA CRISIS ECONÓMICA.


2 comentarios:

  1. Espero que todos se esten dando cuenta de que lo unico que intenta este desgobierno es dejar pasar el tiempo con palabras sin contenido, con leyes de chiste, esperando que la crisis se arregle sola, este gobierno es como los que escriben los horóscopos es los periódicos, cuando se acerca el verano, presientes que todos van a realizar un viaje sorpresa, el desgobierno predica que la crisis se va a terminar, pero por desgracia no será con sus soluciones.

    ResponderEliminar
  2. El socialismo sigue dando de qué hablar...

    No importa el pais en cuestión, lo cierto es que con esas medidas mediocres no dejan de burlar al pueblo que al fin y al cabo es el más afectado...

    ResponderEliminar