martes, 9 de marzo de 2010

Escuela de Invierno del PP Andaluz


Video resumen de la 2ª Escuela de Invierno del Partido Popular Andaluz, celebrada en Ronda los días 19, 20 y 21 de Febrero de 2010. Puedes leer el programa impartido pulsando aquí.

Así se preparan los candidatos municipales del Partido Popular Andaluz para ganar y gobernar en los Ayuntamientos de Andalucía.

4 comentarios:

  1. La formación es vital para un buen desempeño de la responsabilidad,
    para atender las necesidades de los ciudadanos y cumplir con sus expectativas. A ver si se amplían las estaciones para seguir fomentando la formación entre nuestros representantes.

    ResponderEliminar
  2. El conocimiento es fundamental, pero a veces es más importante la formación en ciertos aspectos para saber obtener mejores resultados, sería interesante que desde el PP se impartieran cursos básicos a nivel provincial de técnicas de negociación, organización del tiempo, como hablar en publico... no se, cualquier cosa que les de a nuestros candidatos y afiliados herramientas para utilizar a diario en beneficio del Partido. Captar con el trabajo diario, con los amigos, con los conocidos.

    Creo que sería muy interesante y rentable.

    ResponderEliminar
  3. Un político a de entrar en un partido tras una trayectoria profesional fructífera. Es absurdo tener que formarse cuando ya se está en él y unos de los grandes males de nuestros partidos políticos la "casta" de políticos elegidos en camarilla en función de su sumisión y sin experiencia profesional alguna.
    Viendo a nuestros políticos que ni hablan bien y que la mayoría no ha escrito una línea en su vida yo lo que les recomendaría es volver a la universidad, aunque para algunos sería debutar en ella.
    Por último me pregunto yo a quien han invitado a estos cursos y con que criterio. Recuerdo que en los cursos de verano fue a dedo, pagando el partido parte del sarao.

    ResponderEliminar
  4. La formación es una actividad permanente para cualquier persona que desempeñe un oficio. Incluso "Sevilla Opina" ha de entrar en algún curso para mejorar su ortografía. En la Escuela de Invierno del PP Andaluz han participado candidatos a la elecciones municipales de 2011.

    ResponderEliminar