martes, 9 de febrero de 2010

La gran conspiración de Zapatero

No hay una conspiración financiera internacional contra el gobierno de Zapatero ni contra España. Los movimientos financieros especulativos toman posiciones de riesgo cuando creen que obtendrán ganancias extraordinarias. Los fondos de inversión de alto riesgo que lo hacen es porque Zapatero y sus ministros han iniciado una danza de locos que ha terminado con la credibilidad del Gobierno de España. Y sin crédito no hay inversiones, ni trabajo, ni bienestar, ni futuro.

La verdadera conspiración contra la economía española y el bienestar de los españoles la dirige Zapatero con su incapacidad para abordar las reformas que incrementen el empleo. Además, España ha venido experimentando una peligrosa caída en los distintos índices internacionales que miden, justamente, las situaciones comparativas en las que están los países para competir entre sí por la atracción de la inversión y el desarrollo.

El informe de los profesores de la Universidad Complutense de Madrid, Francisco Cabrillo y Rogelio Biazzi, publicado por FAES demuestra el retroceso de España hacia la segunda división.


3 comentarios:

  1. Conspiración, es la que está ejerciendo el PSOE contra los españoles, malgastan el dinero público sin ningun pudor, hechan la culpa de su ineficacia al PP y lo que es peor aun, hipotecan el futuro de los españoles con un impulso de responsabilidad.

    El señor ZP no se entera que los españoles necesitan TRABAJO y no AYUDAS SOCIALES. como pretende que una familia viva con 420 € al mes ( ni pagando los cafés a 0,8 €), este hombre vive en otro mudo.
    Y ahora, son los especuladores los que están intentando hundir a ZP, para eso no hace falta nadie, el solo lo sabe hacer.

    ResponderEliminar
  2. Cuando se acaban las dieas, cuanto se terminan los argumentos, la única defensa posible es pasar al ataque, a ser víctima de conspiraciones, de intrigas, de especuladores, de manipulaciones o de lo que se les pueda ocurrir.

    Señor Presidente, usted fue elegido para GOBERNAR, para GESTIONAR los fondos públicos de manera EFICIENTE, para creas y desarrollar políticas de pprogreso de nuestra sociedad... pero lamentablemente ha fracasado. Debido a su ineptitud, a su falta de preparación o a sus escasas luces, pero ha fracasado.

    Si algo de dignidad le queda, DIMITA sr. Presidente. Deje paso a verdaderos GESTORES que no precisen de un regimiento de asesores, para tomar decisiones a cual más peregrina

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Cada día me gustan más tus comentarios, das siempre en la clave. Saludos desde Motril, Fer.

    ResponderEliminar