lunes, 16 de febrero de 2009

Populares por el empleo en Andalucía


FOTOS DE LA MANIFESTACION DEL 15F


Javier Arenas defendió el derecho de los populares a manifestarse y señaló que el éxito de la manifestación del 15F en Málaga evidencia que la calle no es del PSOE, no es de izquierdas, sino de todos los andaluces. En este sentido, señaló que los populares no aceptan ninguna superioridad moral ni una lección de ética del PSOE porque “éste es un partido de gente decente y honrada”.

Arenas aseguró que hoy estaba en las calles de Málaga “la Andalucía real, la que aspira a un empleo digno, la que se preocupa porque el día de mañana nuestro hijos y nietos tengan oportunidades”. “Esta Andalucía –dijo- no tiene nada que ver con la Andalucía oficial, que todos los días habla de las guerras del pasado y que ha conseguido que teniendo hace 25 años 500.000 parados en Andalucía hoy tengamos cerca del millón”.

Arenas señaló que “de la crisis económica no se sale mintiendo sino con austeridad, con reformas y bajando los impuestos”. Además recordó que esto fue lo que hicieron los gobiernos del PP entre 1996 y 2004, “que han sido los mejores de la historia de la democracia y estamos orgullosos de ello”. Manifestó que las políticas socialistas han fracasado y se comprometió a “arrimar el hombro”. “Vamos a tirar del carro y vamos a sacar a Andalucía de la crisis porque vamos a ser el próximo gobierno de la Junta de Andalucía con vuestro apoyo, lo vamos a ser seguro”, aseguró.

Agregó que “el compromiso del PP no es con los bancos, sino con las familias, las pequeñas y medianas empresas y con los autónomos de Andalucía”. Arenas concluyó que “el PP es el partido del empleo, el que cree profundamente en la libertad”, y solicitó a todos los presentes a mantener la movilización de hoy “todos los días, pueblo a pueblo, casa a casa, persona a persona, puerta a puerta”.




1 comentario:

  1. No cabe duda de que la calle es de todos. Y por esa libertad hemos luchado muchos y muchas, aunque esta izquierda, se crea con una superioridad moral y no comprendo bien porqué. Pues es la izquierda que tiene presos políticos en Cuba. (Los presos de conciencia). Esa izquierda progre, que no condena que un preso de conciencia en Cuba cumpla 25 años de cárcel, mientras a terroristas como a de Juana se les deja libres en menos de 15 años. Esa izquierda que ha condenado a la ruina a millones de personas, y que además ha cometido millones de crímenes en nombre de no se que revolución. Por ello, las personas que amamos la libertad, no tenemos que justificarnos por pedir lo que es justo.
    Adjunto un enlace a un blog, donde hay escrito un hermoso artículo sobre Alberto y Ascen, brutalmente asesinados por ETA.
    ¡Viva la libertad!. Y sigamos así. Las luces siempre disipan a las tinieblas. Y como decía Jesús el Maestro. "Proclamad la verdad y ella os hará libres".

    http://www.atareq.net/elaleph/?seccion=articulos&id_articulo=1201745151080131431

    ResponderEliminar