lunes, 8 de diciembre de 2008

Mierda de perro




Es lo que ha excretado el abuelo Joan Tardà en el carnaval de los agresivos niños de ERC. Es el Fiscal General del Estado quién debe devolver esa gran mierda a su dueño, solicitando autorización al Congreso de los Diputados para que la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo juzgue al diputado Tardà por injurias al Rey. Esta acción debe ser apoyada por el Presidente de la Generalitat, sr. Montilla, para limpiar la mierda que también ha ensuciado la institución en la que gobierna el partido del gran cagador (en el sentido de causante de daño a otra persona).

El artículo 490 (3) de la Ley Orgánica 10/1995 del Código Penal establece que:

El que calumniare o injuriare al Rey o a cualquiera de sus ascendientes o descendientes, a la Reina consorte o al consorte de la Reina, al Regente o a algún miembro de la Regencia, o al Príncipe heredero de la Corona, en el ejercicio de sus funciones o con motivo u ocasión de éstas, será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años si la calumnia o injuria fueran graves, y con la de multa de seis a doce meses si no lo son.

1 comentario:

  1. Que individuos de este pelaje sean diputados, es señal de la degeneración de una clase política infame.
    Que además, forme parte del gobierno de una comunidad autónoma, de la mano de los socialistas, significa que el "conceto" de partido nacional que vela por los intereses de todos los españoles, es algo que sobra de las siglas del PSO...(E).
    Y lo más triste, es que este llamamiento a matar al Jefe del Estado, simboliza muchas más cosas.
    Simboliza matar la convivencia, la unidad nacional, el concepto de nación, la idea de España.
    Estos son los pirómanos.
    El dia que se encienda la hoguera, será demasiado tarde.

    ResponderEliminar