miércoles, 3 de diciembre de 2008

E T Asesinos


Desgraciadamente, no son extraterrestres. Habitan entre nosotros y asesinan para extender el miedo y el terror. Sus armas escupen muerte y sus aliados gobiernan en Azpeitia y callan. El grisáceo cielo de Euskadi se ensucia cada vez más y nuestra respuesta debe ser aislar a los asesinos expulsándo a sus cómplices de las instituciones democráticas. No podemos consentir que los cooperadores de ETA gestionen en Azpeitia los 2.487.393 de euros asignados por el Fondo de Inversión Local.

¿Debemos soportar que los aliados de los terroristas gobiernen ayuntamientos vascos?
¿A qué espera el Gobierno de España para disolver los ayuntamientos que controlan los aliados de ETA?

El artículo 61 de la Ley Reguladora de las Bases de Régimen Local establece que:

1. El Consejo de Ministros, a iniciativa propia y con conocimiento del Consejo de Gobierno de la comunidad autónoma correspondiente o a solicitud de éste y, en todo caso, previo acuerdo favorable del Senado, podrá proceder, mediante Real Decreto, a la disolución de los órganos de las corporaciones locales en el supuesto de gestión gravemente dañosa para los intereses generales que suponga incumplimiento de sus obligaciones constitucionales.

2. Se considerarán, en todo caso, decisiones gravemente dañosas para los intereses generales en los términos previstos en el apartado anterior, los acuerdos o actuaciones de los órganos de las corporaciones locales que den cobertura o apoyo, expreso o tácito, de forma reiterada y grave, al terrorismo o a quienes participen en su ejecución, lo enaltezcan o justifiquen, y los que menosprecien o humillen a las víctimas o a sus familiares.

2 comentarios:

  1. Mientras la sociedad vasca no decida hacer frente a esta caterva de asesinos, no hay nada que hacer,Mario.
    Eso, y que los "recogedores" de nueces decidan de una vez por todas,que se acabó darles apoyo con una mano, e ir de demócratas con la otra.
    Saludos.
    (Enhorabuena por el blog.Te enlazo).

    ResponderEliminar
  2. Mario, quizás hubiera sido oportuno poner como foto de esta entrada este cuadro .

    ResponderEliminar