sábado, 22 de noviembre de 2008

El cochecito

El consejero andaluz de Turismo, Comercio y Deporte, Don Luciano Alonso, quiere viajar en un Lexus y no ve ningún problema en gastar 66.780 euros en la adquisición de su vehículo oficial. El consejero Alonso atribuyó esta elección a que se debe primar "el coste energético" al comprar un híbrido. Como el coste monetario lo pagamos con nuestros impuestos, al consejero no le importa gastar más de 11 millones de pesetas del contribuyente.
Hace muchos, muchos años, Don Anselmo (José Isbert) quería adquirir un cochecito de inválido con motor. Pese a la oposición de toda su familia, no desistió de su capricho y para conseguirlo vendió las joyas de la familia. Cuando su hijo se enteró, le obligó a devolverlo. En venganza, Don Anselmo tomó la decisión de envenenar a su familia. Cuando intentó huir en su cochecito fue detenido por la Guardia Civil.




Espero que el empecinamiento de Don Luciano no ponga en peligro a su familia socialista, medite sobre las consecuencias de su capricho y decida dar marcha atrás, cambiando el Lexus por un vehículo de precio más razonable.

1 comentario:

  1. Hola, me ha llegado este nota os lo paso, es interesante.

    A raíz de las multas a los comerciantes en el barrio de Sans en Barcelona por los organismos de la normalización de la Generalitat ha surgido este vídeo, es una tragicomedia digna de verse.

    Os recomiendo la visión de CASABLANCA de LLOBREGAT, dedicado especialmente a los que apoyan el CAC (centro de multas por rotular en castellano y cerrar emisoras por criticar las políticas del tripartit) y en especialmente a los que están por todo lo contrario.

    CASABLANCA de LLOBREGAT vídeo:

    http://www.youtube.com/watch?v=mEQShmIO2vI
    (Unir en una línea si sale el enlace cortado).o buscar por google o youtube, vale la pena al final te ríes.

    Es genial. Gracias por verlo y también por su difusión

    ResponderEliminar