Slumdog Millionaire es un sueño, creado por Danny Boyle, que simboliza la mejor definición del cine acuñada por Ilya Ehrenburg en 1931. Dev Patel y la modelo Frieda Pinto interpretan a Jamal Malik y Latika. El joven Jamal responde, en el concurso televisivo ¿Quieres ser millonario?, a las preguntas de su vida y para evitar las sospechas de fraude nos invita a vivir sus aventuras y su gran historia de amor. Parece un guión tonto, pero la fuerza de la vida y los sueños que a todos nos acompañan, convierten a la película en una auténtica maravilla. Además, es muy divertida la interpretación del presentador del concurso que imita magistralmente a Carlos Sobera.
Felicidades también a P. Aunque el Oscar sea para su trabajo en una película mediocre, el sueño de la niña de Alcobendas se ha hecho realidad. Y para despedirme, un breve paseo por la fantástica tierra donde habita El mago de Oz.
Vivimos tiempos políticos gobernados por imágenes y emociones, así que necesitamos ideas y argumentos racionales para lograr una buena vida en sociedad.
lunes, 23 de febrero de 2009
La fábrica de sueños
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario