lunes, 28 de septiembre de 2009

El Velódromo que reventó el PP Andaluz


Desde el 27 de septiembre de 2009, el Velódromo de Dos Hermanas es El Velódromo que reventó el PP Andaluz. El llenazo fue absoluto y miles de personas no pudieron acceder al recinto. Más de 30.000 participantes. Andaluces de Almería, Granada y Jáen, los más madrugadores y valientes. Andaluces de Málaga, Cádiz y Huelva, emprendedores y ganadores de votos populares. Andaluces de Córdoba, con sus pueblos que gritan contra la ruina que les golpea con los gobiernos de Griñan y Zapatero. Y Sevilla... populares sevillanos y nazarenos que organizaron el mayor acto público de la historia el Partido Popular Andaluz. La emoción y la alegría fue nuestra compañera. Y también la determinación de ganar las próximas elecciones para sacar a España y Andalucía del camino a la ruina que han trazado Zapatero y los socialistas.


5 comentarios:

  1. Yo no pude entrar de toda la gente que había, ya era hora que se levantase el pueblo. Enhorabuena

    Un saludo
    Carmen Soler

    ResponderEliminar
  2. En ningún momento nadie se ha acordado de los autobuses de Madrid. Salimos a las 00,00h del sábado y llegamos a Madrid a las 00,30 h, ya del lunes.
    Palizón que mereció la pena. Ahí estuvimos aunque nadie se refiera a ello.

    ResponderEliminar
  3. Mi Sra y yo junto con el componente de 3 autobuses salimos de Mairena del Aljarafe sobre las 10.30 horas y con dificultades pudimos entrar ya que uando llegamos nosotros coincidimos con cientos de autobuses que venian de muchas provincias españolas. tomé unas fotos que si tiene interes en tenerlas me puede enviar un Email y as´al recibirlo ya tendria su direcion de correo electronico y se las reenviaria con mucho gusto. mi correo es r12b13u40@hotmail.com.Saludos R.B.U.

    ResponderEliminar
  4. Lugar que dejará de ser emblemático para el PSOE.
    ¡¡¡ estábamos hasta la bandera ...!!!
    Hay que hace un brindis por los que vinieron de Madrid...hay que estarles bien agradecidos .
    Parece que "los brotes verdes"..se han convertido en "brotes azul-celeste".
    Un saludo a un paisano y colega; también doy clases de Matemáticas

    ResponderEliminar
  5. El Anónimo de Madrid tiene razón y le agradezco de todo corazón, a él y a los compañeros de Madrid, su participación en la concentración.

    ResponderEliminar